De qué se trata?

INSPIRABIATE es una recopilacion de imágenes que me han resultado inspiradoras, fotos que me sirvieron como punto de partida para el desarrollo de trabajos que me llenaron de satisfaccion y orgullo. POR ESO QUIERO COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LAS TEJEDORAs COMPULSIVAS CON LA ESPERANZA QUE LES SIRVA Y LAS INSPIRE TANTO COMO A MI

martes, 15 de septiembre de 2009

Gorro - Boina con flor

Si b ien no esta hecho al crochet me gustó el modelo. las que manejan el ganchillo sabran tomar el diseño y hacer su propia version.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Será cuestión de hacer uno pequeño como muestra, a crochet, después te cuento.
Gracias por compartir tan buenas cosas.
Besos

Unknown dijo...

Hola Abi, me encanto el bonito gorro de nena! Gracias por compartir!

Podrias enviarme el patron a mi cuenta de correo?

Gracias de antemano Jaileny