De qué se trata?

INSPIRABIATE es una recopilacion de imágenes que me han resultado inspiradoras, fotos que me sirvieron como punto de partida para el desarrollo de trabajos que me llenaron de satisfaccion y orgullo. POR ESO QUIERO COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LAS TEJEDORAs COMPULSIVAS CON LA ESPERANZA QUE LES SIRVA Y LAS INSPIRE TANTO COMO A MI

martes, 22 de septiembre de 2009

Sweter Calado

BASTANTE FACIL

Propuesta básica de prenda con canesu - que te permite desarrollar muchas opciones a partir de algunas pequeñas modificaciones. Si en vez de tejerlo cerrado, le haces abertura al frente ya puede ser una campera, más largo se convierte en una especie de un sacón o tapado de verano, más corto un bolero - torera o mangas para afiesta - si pones un material como seda o fantasia linda
Si lo tejes igual pera más largo puede convertirse en un vestido - poniendole forro o en salida de playa respetando el calado.
El la idea del canesu trabajado de esta forma te sirve para vestidos princesa tambien ...SUERTE !


3 comentarios:

Marisel dijo...

diviiino me encanto saludos!!!

sandra dijo...

hoy pase a conoser tu blog y me encanto . ami tambien me gusta el crochet y oras manualidades. espero que puedamos compartir lo que nos gusta. saluditos


mi blog posi quieres visitarlo es...sandra42-mismanualidades.blogspot.com.


estaremos en contacto

sandra dijo...

HOLA PASE A COMOSER TU BLOG Y ME ENCANTO . TE DEJO UN SALUDO .
ESTAREMOS EN CONTACTO