De qué se trata?

INSPIRABIATE es una recopilacion de imágenes que me han resultado inspiradoras, fotos que me sirvieron como punto de partida para el desarrollo de trabajos que me llenaron de satisfaccion y orgullo. POR ESO QUIERO COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LAS TEJEDORAs COMPULSIVAS CON LA ESPERANZA QUE LES SIRVA Y LAS INSPIRE TANTO COMO A MI

viernes, 18 de septiembre de 2009

Molinillos para original bolero


Obvio que las imagenes son sólo para guiarse...
NO se puede leer a la perfeccion el pap por mas que amplien la pagina - como sucede en la mayoria de las revistas escaneadas. Pero lo subí porque la idea de la pastilla de cinco lados es original y a mí particularmente me sirvió para la realización de varios boleros - tejidos a partir del concepto de la espalda en pentágono.
Las imagenes sirven de guia, de base, de inspiracion... Las más expertas pueden trabajar a partir de una simple imagen y desarrollar una version original y propia de lo observado.
EN ESTE CASO, PRINCIPIANTES ABSTENERSE!

1 comentario:

isabel dijo...

HOLA ABI GUSTO EN ENCOMTRARTE ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO MUY BUENAS IDEAS EN TU BLOGS
BESOS Y SUERTE
ESPERO TU PASO POR EL MIO